Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional ha encargado la ejecución de las obras de la Escuela Superior de Arte Dramático y las ampliaciones del colegio público Elena Fortún de Villar de Olalla y el CEIP Duque de Riánsares de Tarancón.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha explicado que estas actuaciones estaban previstas en las inversiones que el Ejecutivo autonómico realizará en la provincia entre 2021 y 2022.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

María Ángeles Martínez ha explicado que en el caso de la Escuela Superior de Arte Dramático se trata de un compromiso que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asumió con los conquenses y que permitirá que nuevos estudiantes lleguen a la ciudad de Cuenca a cursas estas enseñanzas.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, ha manifestado que las ampliaciones en las localidades de Villar de Olalla y Tarancón vienen a dar respuesta al incremento de necesidades de escolarización en todas las etapas, así como la renovación y modernización de las infraestructuras educativas públicas ya existentes.

La delegada de la Junta en Cuenca ha remarcado que estas actuaciones contemplan un presupuesto de más de 2,6 millones de euros repartidos entre las dos anualidades y el comienzo de las obras se hará de manera inmediata.

.