Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha está entregando en estos días alrededor de 300.000 mascarillas quirúrgicas a los centros educativos de la provincia de Cuenca dirigidas al personal docente y no docente de los mismos.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha indicado que el envío se está completando en estos días y viene a atender las necesidades de este tercer trimestre que acaba de comenzar.

Fundación Elder

Sonia Isidro ha avanzado que en los próximos días se va a realizar otro envío a los centros que contemplará 20.000 mascarillas FFP2, 13.000 guantes. 2.500 litros de gel hidroalcohólico y 2.000 batas.

Mejor conectados - Telefónica

En este sentido, ha resaltado que este envío periódico de materia de protección que realiza la administración regional se suma al incremento de presupuesto de un 20 por ciento que la Consejería de Educación. Cultura y Deportes ha realizado a los centros de primaria y secundaria.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en valor el esfuerzo realizado tanto por el Gobierno regional como por los equipos de cada uno de los centros “para que las aulas hayan sido y estén siendo espacios seguros durante todo el curso escolar”.

.