Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Torrubia del Campo en la mejora y modernización del centro educativo de la localidad.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado la localidad acompañada por el alcalde de la misma, Pedro Romeral, donde ha indicado que el Ejecutivo autonómico ha destinado alrededor de 30.000 euros a esta actuación que forma parte de la Inversión Territorial Integrada que en la provincia de Cuenca ha actuado en más de 300 proyectos.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

María Ángeles Martínez ha puesto en valor las actuaciones que se están realizando en este tipo de infraestructuras “que vienen a mejoras los servicios que se prestan en los municipios de la provincia de Cuenca.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Asimismo, la delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que el Gobierno de García-Page ha colaborado también con el consistorio en el arreglo y mejora del cementerio municipal de Torrubia del Campo a través de una ayuda con un importe de 6.000 euros.

María Ángeles Martínez ha subrayado la apuesta por el dialogo y el trabajo coordinado con los consistorios de la provincia para actuar y mejorar en aquellas infraestructuras y servicios necesarios que permiten mantener e incrementar la población.

En este sentido, ha destacado la labor que está realizando el alcalde de Torrubia del Campo para atraer nuevos vecinos a la localidad donde se va a poner en marcha una vivienda de mayores que en la actualidad tiene plazas libres y que cuenta con “servicios de primera calidad para garantizar el bienestar de los residentes”.

Romería Tomelloso 2024

.