Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación el arreglo de las escaleras de acceso del Centro de Educación Infantil y Primaria Santa Teresa en la capital conquense.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo donde ha mantenido una reunión con la directora del mismo, Hortensia del Barrio, donde le ha informado de esta actuación que va a acometer el Ejecutivo autonómico.

Sonia Isidro ha indicado que se trata de una demandada de la comunidad educativa y “en el ADN de este gobierno está el de escuchar y actuar por este motivo hemos licitado la actuación para la que se va a destinar un presupuesto de alrededor de 60.000 euros”.

En este sentido, la delegada provincial del área ha informado que esta obra forma parte de una serie de actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a realizar por toda la provincia de Cuenca “dentro de nuestro compromiso con la mejora de los servicios públicos y la calidad educativa”.

Asimismo, ha recordado que recientemente la consejera de Educación, Cultura y Deportes anunciaba el comienzo de tres actuaciones por importe de 3,4 millones de euros correspondientes a la futura Escuela Superior de Arte Dramático, la reforma de la residencia del IES San José para albergar el Centro Integrado de Formación Profesional y las obras del gimnasio del CEIP La Paz, todas ellas en la ciudad de Cuenca.

.