Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llevado al IES Serranía Baja de la localidad de Landete el programa ´Descubre tu entorno´ puesto en marcha por la Consejería de Desarrollo Sostenible.

A la actividad ha asistido el delegado provincial del área, Rodrigo Molina junto al alcalde de la localidad, Luis Peinado y los agentes medioambientales de la zona con el objetivo de acercar el entorno que les rodea a la comunidad educativa.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Rodrigo Molina ha puesto en valor este programa que “permite conocer el entorno en el que se habita desde un punto de vista amable apoyandose para ello en diversas dinámicas y talleres fomentando el conocimiento y una visión reflexiva de ese entorno en sus múltiples ámbitos”.

Mejor conectados - Telefónica

Tal y como ha indicado el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, este programa se desarrollará hasta finales de junio y llegará a centros educativos de la capital conquense, Cañete, Carboneras de Guadazaón, Tarancón y Quintanar del Rey.

Está dirigido a los cursos educativos correspondientes con el último ciclo de primaria y el primer ciclo de secundaria, con materiales que se adaptan a los diferentes grupos de edad y manteniendo el protocolo para la prevención de la COVID-19. 

.