Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha está acometiendo obras de adecuación de espacios interiores en el colegio público Hermenegildo Moreno en la localidad de Villanueva de la Jara.

Repuestos Negrillo

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del centro educativo junto a la alcaldesa de la localidad, Mercedes Herreras y miembros del equipo directivo.

Sonia Isidro ha indicado que se trata de una actuación que va a permitir ampliar los espacios para contar con una nueva aula de infantil “de cara a dar respuesta a las necesidades educativas y a la vez preparar esos espacios para la vuelta a las aulas con las medidas sanitarias vigentes”.

Alicia Valentín Abogados

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en valor el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la localidad de Villanueva de la Jara puesto que también en el IES de la localidad se han acometido mejoras para la ampliación de espacios.

Estas actuaciones, tal y como ha explicado Sonia Isidro, forman parte del más del centenar que el Ejecutivo autonómico va a realizar por toda la provincia de Cuenca entre 2021 y 2022 con una inversión que supera los 21,6 millones de euros.