Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Festival de Otoño en Cuenca ha cerrado edición con 89 actividades realizadas y la participación de 115 músicos, 48 artistas de artes escénicas y 180 deportistas de 27 clubes.

Así se ha dado a conocer desde Voice como empresa organizadora del evento quienes han recordado que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial de Cuenca.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El Festival de Otoño en Cuenca, que ha tenido lugar durante el mes de octubre, tenía como objetivo sacar el talento de Cuenca a las calles a la vez que generar dinamismo en ellas y fomentar la implicación de la ciudadanía en su desarrollo.

Mejor conectados - Telefónica

Desde Voice se ha realizado un balance muy positivo del desarrollo del mismo a pesar de haber tenido que cancelar once actividades debido a las condiciones meteorológicas que acontecieron durante el fin de semana del 19 al 21 de octubre.

Tanto la empresa organizadora como las administraciones han agradecido la acogida del público asistente y han mostrado su predisposición a seguir trabajando en este evento en próximas ediciones.

Para finalizar, se ha puesto en valor la labor desempeñada por los directores creativos de las diferentes áreas, Yolanda Rozalén, Marco Antonio de la Ossa y Rafael Reyes, así como de los clubes, artistas, músicos y demás personal que ha contribuido a su celebración.

.