Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana continúan las actividades del Festival Otoño en Cuenca, que se lleva realizando desde el 30 de septiembre y finalizará el 30 de octubre. Durante todos estos días han pasado por los diferentes escenarios de la ciudad espectáculos de danza, magia, teatro, exhibiciones deportivas, conciertos o talleres de todo tipo gracias a la programación de este año realizada por Voicce, subvencionado por Consorcio Ciudad de Cuenca y con la colaboración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial de Cuenca, Fundación Globalcaja y CocaCola.

Como novedad este año, desde la organización también se han propuesto descubrir nuevos talentos y para ello se ha puesto en marcha el concurso “Tú sí que vales”. Para ello, los participantes tendrán que presentar su candidatura por medio de la publicación de un vídeo por redes sociales. La mejor actuación será remunerada con un premio de 300€ (previa presentación de factura). Si tienes algún talento y lo quieres compartir, aún está abierto el plazo de inscripción hasta el 20 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.

Mecánica de inscripción:

Para participar en el concurso se deben realizar cuatro acciones, y es necesario cumplir todas ellas para resultar ganador o ganadora.

  1. Se publicará un vídeo de entre 1 minuto y un 1 minuto y medio de duración en la cuenta pública de Instagram y/o Facebook. En el vídeo debe aparecer una breve presentación de el o los artistas de entre 15-30 segundos y el resto de duración del video, será un ejemplo de actuación. (Formato .mp4).
  1. Se deberá seguir y mencionar en Instagram y/o Facebook (con el mismo perfil con el que publican) al Festival de Otoño (@festivalcuenca/Festival Otoño Cuenca) y a Voicce (@voicceroom/ Voicce).
  1. Se deberá usar el hashtag #festivalotonocuenca2022.
  1. Se deberá enviar un correo a comunicacion@voicce.es con nombre y apellido del artista o grupo, nombre y apellidos reales de los integrantes, teléfono de contacto, email de contacto y perfil de Instagram y/o Facebook desde el que se inscriben; poniendo como asunto “Concurso Tú Sí Que Vales II FOC”.

Una vez realizada la preselección de los vídeos recibidos, los participantes actuarán en el escenario de“San Esteban”, ubicado en Plaza de la Hispanidad, 16001 Cuenca, el domingo 23 de octubre de 2022,de 13:00 a 14:00 horas. Para más información, se pueden consultar las bases completas en https://festivalotonocuenca.com

Se pueden consultar el resto de actividades por día en la web del festival https://festivalotonocuenca.com/ y en las redes sociales: @festivalcuenca en Instagram y Festival Otoño Cuenca en Facebook

.