Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha presentado los conciertos para las fiestas de Tarancón que serán a beneficio de AFAMIT, ADEMTAC, Cruz Roja, AFAD y Nueva Luz.

López Carrizo, que ha estado acompañado de la concejala de Festejos, Conchi Zarco, ha indicado que ‘Cómplices’, ‘Danza Invisible’ y ‘La Frontera’ serán los encargados de inaugurar esas actuaciones en el Centro Escénico San Isidro el día 7 de septiembre y  el día 8 será el turno de ‘Beret’.

Fundación Elder

Además de conciertos, también habrá un musical y una orquesta que tendrán lugar el día 9 con la actuación de ‘El mejor espectáculo del mundo’ a lo que se sumará el día 10 la ‘Orquesta Esmeralda’ “una de las mejores a nivel nacional con un gran espectáculo de luces y vestuario”, ha añadido el primer edil.

Mejor conectados - Telefónica

El alcalde de Tarancón ha indicado que la actuación del día 12 llegará de la mano de ‘Camela’ con su gira 25 aniversario y, por último, el día 13 actuará ‘Raya Real’.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Las actuaciones de ´Cómplices’, ‘Danza Invisible’, ‘La Frontera’, ‘Beret’ y ‘Camela’ tendrán un coste de cinco euros que serán los que se destinen de manera integra a estos colectivos.

Las entradas, que podrán adquirirse previsiblemente a partir de la próxima semana, estarán a la venta en el Auditorio de Tarancón de lunes a viernes de 19 a 21 horas; en la piscina Municipal de lunes a sábado de 12 a 19 horas; en las diferentes asociaciones de 10 a 13 horas; y en taquilla dos horas antes.

.