Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Lucía López Gallego es la autora del Cartel Anunciador de las Fiestas de Tarancón 2019. Así lo ha hecho público el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo; quien ha estado acompañado por el concejal de Cultura, Raúl Añover.

El primer edil ha destacado la juventud de la artista, así como la frescura y modernidad de su obra. En total, han sido 28 los carteles presentados al concurso; siendo 15 los que formaban parte de la categoría libre, de la que ha sido elegido el cartel anunciador para estas fiestas.

De raíces taranconeras, Lucía López Gallego ha destacado el gran nivel con el que cuenta este concurso en Tarancón; y  se ha mostrado orgullosa y muy contenta por haber ganado en su primera presentación, con esta obra bajo el título ‘Taranconeros’. 

Además de Lucía, se han dado a conocer todos los premiados en las demás categorías: Álvaro del Burgo de la Torre, Martín López Martínez, Elías López Martínez, Malera Gómez Moreno y Celia de la Pola Fernández de Terán.

Mejor conectados - Telefónica

Así mismo, se ha comunicado que ayer, 6 de agosto, se llevó a cabo el fallo del Certamen de pintura y fotografía José Antonio Sequí. En los próximos días se dará a conocer al ganador/a del concurso que este año, como novedad, ha contado con un único premio de 3000€. La entrega de dichos premios, así como los del concurso del Cartel Anunciador, se realizarán el próximo 1 de septiembre.

.