Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a acometer la construcción de una rotonda en el p.k. 72+630 de la CM-310 a su paso por la localidad conquense de Saelices, tal y como ha indicado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

José Ignacio Benito ha visitado la localidad acompañado por la alcaldesa de la misma, Paloma Jiménez y junto a los técnicos que trabajarán en la ejecución del proyecto para el que se destinarán más de 206.000 euros.

El delegado provincial de Fomento ha explicado que se trata de una intersección canalizada en la CM-310, que permite el acceso a la población de Saelices y a la antigua N-III usada a día de hoy como vía de servicio.

Por este motivo, ha añadido que se proyecta la construcción de una glorieta completa con un radio interior de 15,50 metros que conectará la carretera CM-310, así como el acceso a la población de Saelices y el camino de acceso a explotaciones agrarias y ganaderas que es la antigua carretera N-III.

Mejor conectados - Telefónica

José Ignacio Benito ha explicado que “con esta actuación venimos a dar respuesta a un compromiso que nos había planteado el consistorio de Saelices con el que trabajábamos de manera coordinada desde el Gobierno regional para dar respuesta a las necesidades de sus vecinos”.

.