Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler en la localidad conquense de El Pedernoso y que cuenta con una superficie útil de 90 metros cuadrados.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha realizado la entrega a la adjudicataria de la misma y ha recordado que en el caso de esta localidad ya son tres las viviendas que se han entregado a lo largo del último año

Mejor conectados - Telefónica

José Ignacio Benito ha explicado que la vivienda cuenta con una distribución de salón- comedor, cocina, tres dormitorios y cuarto de baño además de un trastero que cuenta con una superficie de más de cuatro metros cuadrados.

El delegado provincial de Fomento ha señalado que la adjudicataria figuraba como demandante de vivienda para jóvenes que fue aprobada en la comisión provincial celebrada hace unas semanas.

Romería Tomelloso 2024

En este sentido, ha subrayado que esta adjudicación forma parte “de la línea de trabajo que en materia de vivienda se está siguiendo por parte del Gobierno de García-Page de poner a disposición de los conquenses las viviendas que se encuentran disponibles y cuyo titular es la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

.