Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido obras de arreglo y mejora de la CM-210 a su paso por la localidad de Puente de Vadillos con un presupuesto de 90.000 euros.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado estas obras con el alcalde de la localidad, Julio Cesar Bodoque; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba, así como los técnicos de la Delegación Provincial de Fomento.

José Ignacio Benito ha explicado que el Gobierno regional ha estado realizando reparaciones puntuales, fresado, reposición, refuerzo y regularización de la capa de rodadura con el objetivo de mejorar su estado debido al tráfico que soporta diariamente. 

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El delegado provincial de Fomento ha añadido que el Ejecutivo autonómico tiene previsto seguir trabajando en la mejora de esta carretera en las localidades de Cueva del Hierro y Beteta “puesto que es donde más deficiencias presenta el estado”.

José Ignacio Benito ha recordado que esta actuación forma parte de las que el Gobierno de Emiliano García-Page lleva realizando en el conjunto de la provincia de Cuenca desde el inicio de la legislatura y dentro del compromiso en materia de carreteras.

Mejor conectados - Telefónica

.