Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 200.000 euros a la mejora de la CM-210 a su paso por la localidad conquense de Cueva del Hierro.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, durante su visita a las obras en las que ha estado acompañado por la senadora por Cuenca, Carmen Torralba, el alcalde de Cueva del Hierro, Jesús Heras, así como técnicos de la Delegación Provincial de Fomento.

José Ignacio Benito ha indicado que se trata de una inversión en esta carretera en tres puntos diferentes en las localidades de Cueva del Hierro, Puente de Vadillos y Beteta, con un presupuesto total de 450.000 euros.

El delegado provincial de Fomento ha explicado que los trabajos han consistido en reparaciones puntuales y roderas, fresado y reposición del firme, así como la regularización y refuerzo de la capa de rodadura.

José Ignacio Benito ha remarcado el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Emiliano García-Page en materia de Carreteras “con inversiones en todo el conjunto de la provincia y que evidencia la apuesta clara por el medio rural”

.