Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La reserva natural de la Laguna de El Hito acoge actividades los días 5 y 6 de febrero con motivo del Día Internacional de los Humedales, tal y como ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina.

El día 5 de febrero de 10:00 a 14:00 horas tendrá lugar una jornada de observación de aves que contará con una visita guiada a la Laguna de El Hito para descubrir su riqueza faunística, con la especial atención a la observación e identificación de las especies de aves más representativas del entorno.

Fundación Elder

Además, el día 6 de febrero 10:00 a 14:00 horas se realizará una actividad de introducción al mundo de las aves dirigida a los más pequeños y en la que se realizarán cajas-nido para aves usando materiales reciclables además de una visita guiada a la laguna.

Mejor conectados - Telefónica

Rodrigo Molina ha explicado que estas actividades forman parte de la Estrategia de Educación Ambiental puesta en marcha por el Gobierno de Emiliano García-Page y con la que se pretende poner en valor los espacios naturales con los que cuenta la Comunidad Autónoma.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Para participar en dichas actividades es necesario reservar cita previa en el teléfono 645-694-393 o en el email info@ecoturismocuenca.com y las mismas se desarrollarán en el centro de visitantes ubicado en la Glorieta de la Iglesia 4- Centro Social Polivalente de Montalbo.

.