Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La fecha de finalización de las obras del aparcamiento de la calle Astrana Marín está prevista para el mes de junio, según los informes del equipo técnico director de las obras, ha informado oficialmente el Ayuntamiento a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en una carta remitida por el primer teniente de alcalde y vicepresidente ejecutivo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Julián Huete.

En un mes estará habilitado el acceso al patio del IES Alfonso VIII, a los efectos de que la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha pudiera acometer aquellos trabajos pendientes en la obra de remodelación del Instituto que precisaban de dicho acceso.

En relación con esta última posibilidad y con vistas a garantizar la necesaria coordinación de trabajos, se considera  necesario y urgente celebrar una reunión de trabajo entre ambas administraciones para poder planificar conjuntamente el final  y entrega de la obra ejecutada.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El Ayuntamiento tiene el compromiso, por escrito y con acuerdo del Pleno, de garantizar el acceso de los alumnos al centro, por lo que no hay razón para que no abra sus puertas para el próximo curso 2019-2020.

.