Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha está acometiendo obras de mejora en la carretera CM-3114 en el tramo entre la autovía A-3 y la intersección con la antigua N-III en Motilla del Palancar.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado estas obras, que se alargarán hasta finales de junio aproximadamente, junto al delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, y el alcalde de la localidad, Pedro Tendero.

María Ángeles Martínez ha destacado que esta actuación, que cuenta con un presupuesto de más de 475.000 euros, era muy demandada por los motillanos y motillanas por lo que “una vez más el Gobierno de Castilla-La Mancha vuelve a demostrar su compromiso con esta localidad atendiendo a la petición que nos hacia su alcalde”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La delegada de la Junta en Cuenca ha detallado que la plataforma de este tramo de carretera presentaba una capa deteriorada que afectaba a las características de la carretera que actualmente soporta una media de más de 1.500 vehículos al día de los cuales un 12 por ciento son vehículos pesados.

Los trabajos de mejora van a consistir en el desbroce de cunetas, saneo de deformaciones localizadas, fresados de los dos carriles completos y reposición con una capa de rodadura de aglomerado asfáltico en caliente, completando la actuación mediante la pintura de las correspondientes marcas viales.

.