Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acondicionado y cedido al Ayuntamiento de Minglanilla dos tramos de la CM-211 a su paso por la localidad que suponen una longitud de alrededor de 4,5 kilómetros.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la localidad junto al alcalde de Minglanilla, José Luis Hervás, para firmar el acta de cesión de la misma que comprende el tramo 1 con inicio en la intersección de la N-III p.k. 225+752 y final 228+240, y tramo 2 con inicio en la intersección con el camino de servicio de la CM-211 y final en la intersección con la Avenida Felipe II.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

José Ignacio Benito ha destacado que antes de esta cesión el Ejecutivo autonómico ha realizado tareas de acondicionamiento de la misma por un importe superior a los 300.000 euros que han consistido en demoliciones, drenajes superficiales y subterráneos, mejora de firmes y pavimentos y señalización de la travesia.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, se han acometido actuaciones de fresado, limpieza de cunetas, acerado o barreras metálicas todo ello dirigido a “garantizar la seguridad de todos los conductores que transiten por estas carreteras”, ha indicado el delegado provincial.

José Ignacio Benito ha recordado el compromiso del Gobierno regional con las carreteras de la provincia de Cuenca donde se han invertido en el último año más de cuatro millones de euros, cantidad que se verá incrementada en 2021.

.