Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional ha aprobado el proyecto para la mejora de la CM-2026 entre los municipios conquenses de Barajas de Melo y Leganiel tal y como recoge hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha indicado que el DOCM publica hoy la resolución tras someter el citado proyecto a información pública y como paso previo a la licitación del mismo.

José Ignacio Benito ha recordado que el Ejecutivo autonómico ha presupuestado 500.000 euros en los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año y así acometer esta mejora entre 2021 y 2022.

El delegado provincial del área ha indicado que esta es la línea de trabajo que sigue manteniendo el Gobierno de García-Page, pues “la crisis sanitaria no ha impedido que sigamos trabajando en los proyectos que son claves para el desarrollo de la provincia de Cuenca”.

Cursos de Especialización de FP

José Ignacio Benito ha subrayado la apuesta del Ejecutivo autonómico por la mejora de las carreteras autonómicas a las que el pasado año destino 4,6 millones de euros en la provincia de Cuenca.