Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha continua las obras de ampliación de dos unidades en el IES 4 de junio de la localidad conquense de Cañete para las que ha destinado un presupuesto de más de 450.000 euros.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez ha visitado recientemente el municipio para comprobar el estado de las mismas acompañada por la alcaldesa de la localidad, Montserrat Poyatos.

María Ángeles Martínez ha explicado que se trata de una actuación que había sido muy demandada por la comunidad educativa pues “viene a reforzar la calidad de la enseñanza en una zona de la provincia de Cuenca que sufre los efectos de la despoblación”.

En este sentido, la delegada de la Junta ha resaltado el compromiso del Gobierno de García-Page con el municipio de Cañete donde también se han efectuado mejoras en la carretera CM-2106 con una inversión de casi 1,2 millones de euros.

Mejor conectados - Telefónica

La obra de ampliación del IES 4 de junio, incluida en los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2020, forma parte del II Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha 2019-2023, puesto en marcha por el Ejecutivo autonómico que contemplan un total de 73 actuaciones en la provincia y una inversión de 38,5 millones de euros.

.