Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado obras de mejora en el vial de circunvalación de la localidad de Belmonte a las que ha destinado un presupuesto de 20.000 euros.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado la localidad junto a la teniente de alcalde, Cristina Delgado, y concejales del equipo de Gobierno para conocer los trabajos efectuados en este tramo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

María Ángeles Martínez ha señalado que “con esta actuación damos respuesta desde el Ejecutivo autonómico a una reivindicación de los belmonteños y belmonteñas y de los ciudadanos que cada día utilizan esta vía”

Mejor conectados - Telefónica

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que estas obras se han acometido desde el tramo que une la N-420 hasta el cruce con la CM-3101, lo que supone también un beneficio para municipios de la comarca de Belmonte como El Pedernoso o Mota del Cuervo. 

Para finalizar, ha agradecido al consistorio belmonteño el trabajo conjunto con el Gobierno regional en esta y otras actuaciones realizadas en los últimos meses sobre todo en lo referente a la crisis sanitaria.

.