Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tarancón va a destinar un millón de euros a un plan de mejora del asfaltado, accerado y accesibilidad que será aprobado en un pleno extraordinario que se celebrará el próximo 10 de agosto.

Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, durante una entrevista radiofónica en Cadena SER en la que ha indicado que este plan englobará la totalidad del municipio y se realizará durante 2020-2021”.

Fundación Elder

López Carrizo ha avanzado que el plan contempla actuaciones en todas las zonas del municipio con el objetivo de que en “los tres años que quedan de legislatura Tarancón cambie de aspecto”.

Mejor conectados - Telefónica

En este sentido, López Carrizo ha vuelto a pedir al Gobierno de España que permita usar a los ayuntamientos la totalidad del remanente con el que cuentan de tal forma que “el esfuerzo que han realizado los ciudadanos se vea repercutido en su mejora de calidad de vida”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Asimismo, el primer edil ha avanzado que el consistorio taranconero tiene previsto realizar una serie de actuaciones en la zona del casco antiguo que haga atractiva esta zona a comerciantes y ciudadanos.

.