Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las entradas para los conciertos de las fiestas patronales de Tarancón podrán adquirirse desde el próximo 25 de agosto en la página www.seetickets.es.

Día de la Constitución 2021

Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, en rueda de prensa junto a la concejala de Festejos del consistorio taranconero, Conchi Zarco.

López Carrizo ha explicado que será seis conciertos a lo largo de las fiestas patronales del 7 al 12 de septiembre entre los que hay que distinguir los que son gratuitos de los que no.

Por un lado, está la actuación del día 8 de Paco Candela, la del día 9 de Los Morancos y la del día 10 de Pastora Soles cuyas entradas se comprarán en esta plataforma desde el día 25 al precio de 5 euros, que serán benéficos para las asociaciones sociosanitarias de Tarancón, más los gastos de gestión de dicha plataforma que rondarán un euro.

La concejala de Festejos ha explicado que para las personas que no dispongan de internet en su domicilio el consistorio va a habilitar los días 25, 26, 27, 30 y 31 o hasta que se agoten las mismas, puntos informáticos en Casa Parada en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas a donde habrá que acudir con DNI y tarjeta bancaria para el cobro.

Reciclar más. Mejor. Siempre

Asimismo, para los conciertos que son gratuitos y que serán el día 7 la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares, el día 8 el espectáculo flamenco con Alicia Gil y el Cantajuegos infantil el día 12 estas entradas se pondrán conseguir, con un máximo de seis por persona, a partir del día 2 de septiembre en el Auditorio de Tarancón de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Para todos los conciertos el total de entradas será de 1.400 por motivos de seguridad sanitaria y se está trabajando con las empresas de producciones para que puedan reforzarse estos escenarios con pantallas para que se pueda ver desde todos los ángulos.

El campo de futbol San Isidro donde se realizarán los conciertos estará distribuido por zonas y con sillas numeradas de tal forma que se tenga identificada a la gente que se sienta en ellas por si surge algún foco.

Las entradas de las mismas serán de la zona A y B por la zona habitual de entrada a los conciertos y la zona C y D por la parte de las carpas. Allí habrá personas que ayudaran a buscar asiento, así como seguridad, Protección Civil y Cruz Roja.  

En cuanto al bar, se instalarán mesas para que si alguien que esté en el concierto quiere tomar cualquier consumición puedan sentarse puesto que en la zona del concierto no se permitirá la entrada de comida y bebida.