Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una nueva edición del cine de verano que comenzará el 1 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto.

Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Raúl Añover, quien ha señalado que esta actividad tendrá lugar los jueves y viernes con una película y domingo y lunes con otra.

Raúl Añover ha añadido que si la programación cultural no contemplará ninguna actuación o gala un sábado se podría programar la proyección de alguna película de estreno este día “tal y como sucedió con el Rey León”.

El concejal de Cultura ha explicado que las proyecciones serán a las 22:15 euros y el precio de las entradas será de cinco euros hasta completar el aforo que contempla 250 butacas para garantizar las medidas sanitarias.

Mejor conectados - Telefónica

Asimismo, ha dicho que el consistorio taranconero ha actualizado el sistema para que las entradas del cine de verano estén informatizadas.

Las películas que se han programado son para el 1 y 2 de julio ´Expediente Warrem´; el 4 y 5 de julio ´Cruella´; el 8 y 9 de julio ´Fast&Furious´ que también se proyectaría previsiblemente el 15 y 16 de julio; el 11 y 12 de julio ´Spirit´; el 17, 18 y 19 de julio ´A todo tren´; el 22 y 23 de julio ´Otro guardaespaldas 2´; el 25 y 26 de julio ´Rabbit 2´; y el 29, 30 y 31 la película está pendiente de confirmar.

.