Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del PP-CLM y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que el desastre y la ruina económica que esta sufriendo está tierra tiene nombre y apellidos y se llama Emiliano García-Page, el que ha demostrado que es un nefasto gestor  y que ha situado a Castilla-La Mancha como la región con mayor inflación, una con menos renta tiene per cápita, donde más impuestos se pagan y con la cesta de la compra más cara de toda España y Page se alegra porque ayer 4.666 castellanomanchegos incrementaron las listas del paro.

Así se ha pronunciado Agudo, en Cuenca, junto a la candidata a la alcaldía de la ciudad, Beatriz Jiménez, donde ha recalcado que, mientras hay un solo parado en Castilla-La Mancha el Gobierno regional tiene que trabajar para impulsar medidas de creación de empleo en esta tierra.

En este sentido ha censurado que Page que “se alegre” con las cifras de desempleo del mes de enero, ya que, según él “es el mejor dato en 15 años”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

“Page puede comparar los datos de paro de hace 15 años o de hace 30 pero se equivoca porque mientras haya un solo desempleado en nuestra tierra, un Gobierno no puede alegrarse”, ha advertido.

Y todo ello después de conocer que más de 4.666 personas se han sumado a las listas de desempleo en el mes de enero en nuestra región, alcanzado una cifra de más de 147 mil castellanomanchegos los que se encuentran a día de hoy en situación de desempleo, en total 671 personas en la provincia de Cuenca.

Mejor conectados - Telefónica

De esta manera, Agudo ha recordado que “algunos” pueden caer en la tentación de afirmar que se trata de “datos coyunturales”, pero la realidad es que, en Castilla-La Mancha ha crecido el paro un punto más que en la media nacional, y eso no es casualidad, esto es el resultado de las nefastas políticas de los Gobiernos socialistas”.

Así mismo ha asegurado que, respecto a enero del año pasado se ha incrementado el doble el número de parados en nuestra región, por lo que “algo de responsabilidad tendrá Emiliano García-Page”.

Además de esto ha advertido que Page es el “peor gestor” y el mejor Sanchista, y ha lamentado que ayer se conocía que un total de 19 depredadores sexuales han visto rebajadas sus penas por culpa de la `Ley del solo sí es sí del Gobierno de Sánchez y Podemos apoyada por los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha y de Page.

Libro Cuevas de Tomelloso

También ha indicado que a día de hoy hay un excarcelado en nuestra región gracias a la `Ley del solo sí es sí´. Por eso, la sociedad no entiende como se ha podido aprobar una Ley que beneficie a los agresores sexuales y que humillen a las víctimas.

Una humillación que también está llevando a cabo el Gobierno de Page, ya que “aquí nadie advirtió de nada y cuando tuvo la ocasión de frenar esta Ley no lo hizo, puesto que “mandó a sus diputados a votar a favor de esta tropelía jurídica”.

Por eso, el PP pone a disposición del Gobierno de España a todos los diputados para modificar una vez por todas esta Ley que es bochornosa y es humillante para todas las victimas que están viendo como sus violadores están saliendo a la calle, más de 400 en toda España han visto rebajadas sus penas. 

.