Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, ha podido conocer que el pasado 5 de mayo los vecinos cercanos al Sargal, San Anton y alrededores, volvieron a sufrir la práctica habitual del botellón con altercados de toda naturaleza y ruidos a altas horas de la noche, “causando graves molestias a los ciudadanos”.

Para Fuentes, la falta de acción, colaboración y coordinación en la búsqueda de espacios acondicionados o alternativas programáticas por parte de las instituciones con los estudiantes universitarios, han sido determinantes “para que se celebrarse nuevamente un botellón en un espacio público con muchas deficiencias de seguridad y salubridad”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

No obstante, Ciudadanos Cuenca, propone para los próximos eventos universitarios programados, un mayor control, participación y coordinación por parte de todas las instituciones, con el fin de hacer un campus atractivo. Del mismo modo, Fuentes anima a estudiar y utilizar los recursos a nuestro alcance para visibilizar que la universidad cuenta con un emplazamiento y recursos extraordinarios.

Mejor conectados - Telefónica

La portavoz liberal ha precisado que en Cuenca la universidad puede ser un importante motor tanto económico como de cohesión social, “debe avanzar en la excelencia y la investigación para crear un futuro mejor para todos”, ha precisado la concejal de Ciudadanos.

.