Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los jóvenes del Partido Popular de la provincia de Cuenca celebraron ayer en la capital conquense el Comité Ejecutivo de su organización, donde realizaron una renovación en el órgano de dirección que fue aprobada por unanimidad de los asistentes.

Entre ellos, el cambio más significativo fue el nombramiento de Daniel García Rebollo como nuevo Secretario General de la organización juvenil. García Rebollo es también Alcalde del municipio serrano de Arguisuelas, cargo que desempeña desde el año 2019, y que consiguió revalidar en las últimas elecciones municipales del pasado año con el 76,80% de los votos de sus vecinos.

SAIPLAC

Activo en redes sociales, desde éstas ha defendido fervientemente, entre otras cosas, el mantenimiento de la línea de tren regional Madrid-Cuenca-Valencia, encabezando las manifestaciones que se han realizado en los últimos tiempos. Impulsor, además, de la demanda común junto con otras diez localidades, frente a ADIF, RENFE y el Ministerio de Transporte.

Junto a él, otros nombres aparecen nuevos en el organigrama de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, donde destacan: Héctor Barchín Portilla, concejal del Ayuntamiento de La Alberca de Záncara, como Coordinador de la dirección; Paula Abán Quintero, miembro de la candidatura del Partido Popular en las últimas elecciones municipales en Cuenca, como Vicesecretaria de Territorial; Juan Alberto López Ortega, concejal del Ayuntamiento de Casas de Fernando Alonso, como Vicesecretario de Asuntos Locales; así como, María Vallejo Viejo, concejal en el Ayuntamiento de Olivares del Júcar, y miembro del Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado, como nueva Vicesecretaria de Educación, Cultura y Deporte. Y, como portavoces, David del Burgo y Esteban Gil, concejales de Tarancón y Casasimarro, respectivamente.

Bogas Bus- Servicio Autobuses Tomelloso

Así mismo, el Presidente de la organización juvenil popular, el también diputado nacional y Alcalde de Las Valeras, Daniel Pérez Osma manifestó su “ agradecimiento a los jóvenes conquenses, implicados en la mejora de la vida de sus vecinos, bajo unas mismas ideas, las del Partido Popular”. Seguidamente, se aprobó el Comité de Campaña de las Elecciones Europeas, encabezado por el Secretario General, Daniel García Rebollo, así como por el actual Vicesecretario de Comunicación, y concejal del Ayuntamiento de San Clemente, Victor Miguel Luis Camacho. Pérez Osma puso de relieve que “una organización como las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, siendo la organización juvenil con más afiliados de la provincia, estará en la calle escuchando a los conquenses y transmitiendo el programa del Partido Popular europeo de cara a las próximas elecciones del 9 de junio”.

Para terminar, tomó la palabra el Presidente provincial del Partido Popular y senador por Cuenca, Benjamín Prieto felicitando a Daniel García por “su nuevo cargo, así como su trayectoria en la defensa de sus vecinos, y de temas fundamentales para esta provincia, como el tren regional”, así como al resto de jóvenes, a los que animó a seguir defendiendo a la provincia conquense y su futuro.

Cuidemos el agua

.