Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

David Cardeñosa ha catalogado como triunfo la irrupción en el ayuntamiento de Tarancón de la fuerza +CUENCA Ahora - España Vaciada y que entra con 1 concejal, lo que representa el apoyo de 366 taranconeros y taranconeras.“El hecho de haber logrado entrar y obtener representación nos hace haber cumplido nuestros objetivos básicos”.  

También ha destacado la relevancia e importancia para la región de la representación institucional de la coalición España Vaciada en el segundo municipio más importante de la provincia lo que representa el “proyecto de futuro” que puede tener la formación en la comarca. 

David Cardeñosa ha señalado de nuevo el carácter trasversal y ciudadano de +CUENCA Ahora - España Vaciada por lo que se pone a disposición de todas las fuerzas presentes en el ayuntamiento que presenten proyectos y propuestas siempre y cuando sean en beneficio para Tarancón y su comarca. 

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En este aspecto también se ha referido a los resultados de la formación a nivel provincial y comarcal en lo que ha catalogado como “victoria incompleta” ya que, a pesar de conseguir 9 concejales repartidos en las 16 candidaturas, los resultados en Cuenca capital con Dámaso Matarranz y en la lista autonómico con Ángel Corpa no han sido los esperados “el contrapunto a esta a alegría viene dado por los resultados autonómicos, puesto que hemos cosechado menos de lo esperado y no hemos conseguido llevar a Ángel a Toledo. También siento tristeza por el resultado de Dámaso en Cuenca y Montse en Barajas de Melo, pero esto es un camino que acaba de empezar y que tiene proyecto de largo recorrido”. 

David Cardeñosa también ha querido transmitir a José Manuel López Carrizo su enhorabuena respecto a la victoria en estas elecciones, así como felicitar a las demás formaciones políticas por los resultados obtenidos, especialmente a aquellas que hayan mejorado su representación respecto a los anteriores comicios municipales. 

Mejor conectados - Telefónica

.