Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección, Darío Dolz, ha puesto en valor la “profesionalidad” de su equipo para gobernar la ciudad de Cuenca y sacar adelante proyectos e inversiones.

“Se presentan muchos partidos, pero nosotros somos un equipo de gobierno, sabemos cómo funcionan el Ayuntamiento y las distintas administraciones, y estamos en situación de ponernos a trabajar sin perder ni un minuto porque Cuenca no se puede permitir volver a empezar de cero”, ha remarcado.

Dolz ha destacado el bagaje de las personas que repiten de su equipo, tras vivir “la legislatura más complicada que se recuerda”; así como la “experiencia, talento, sensibilidad y frescura” de las nuevas incorporaciones, como María Ángeles Martínez, actual delegada provincial de la JCCM; Alberto Castellano, mejor docente de FP de España; etc.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

A pocas horas de que comience la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles a medianoche, Dolz ha avanzado que hará una campaña “en positivo” y que se desarrollará “fundamentalmente en la calle para explicar a los vecinos que hemos hecho, que no hemos podido hacer y por qué, y qué proponemos para los próximos años”.

En este sentido, Dolz ha avanzado que su programa electoral, con “170 medidas para avanzar”, ya está cerrado y se presentará la semana que viene.

.