Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La diputada nacional del PSOE por Cuenca, Gracia Canales, se ha congratulado del acuerdo para prolongar los ERTES hasta el mes de mayo y las ayudas que los gobiernos socialistas han puesto en marcha para ayudas a autónomos y microempresas.

Así lo ha indicado tras el acuerdo del Consejo de Ministros donde se ha dado el visto bueno a esta prórroga que ha contado con el consenso por parte del Ejecutivo de la Nación, los agentes sociales y la patronal.

Mejor conectados - Telefónica

Gracia Canales ha puesto en valor la importancia del “dialogo social para poder proteger a los trabajadores y trabajadoras, así como a las empresas hasta que todo vuelva a la normalidad”.

Asimismo, la parlamentaria socialista ha subrayado la apuesta que el Gobierno de España está realizando por los autónomos pues “hoy también se ha aprobado la extensión de la prestación extraordinaria por cese de actividad acordada con las organizaciones del sector”.

Romería Tomelloso 2024

En este punto, Gracia Canales ha destacado que “los gobiernos socialistas están al lado de quienes más lo necesitan mientras que el Partido Popular y la derecha del país se centra en la confrontación para arañar un puñado de votos”.

.