Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha afirmado que Emiliano García-Page está “más preocupado” por los problemas personales de Pedro Sánchez que del futuro de Castilla-La Mancha

Así lo ha indicado Hernández en una rueda de prensa en la sede del PP de Cuenca, junto al diputado autonómico José Martín-Buro y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la capital, Álvaro Barambio, done ha recordado que el PP aprobó una declaración en defensa de los valores constitucionales el pasado lunes en su Comité Ejecutivo Autonómico.

La portavoz del PP-CLM ha señalado que Page “no es ese valiente socialista que nos hace creer delante de los medios”, ya que cuando llega la hora de la verdad “no es capaz de enfrentarse a Sánchez”.

“Page lleva engañando a los castellanomanchegos desde que está en política”, ha aseverado, ya que mintió cuando dijo que nunca pactaría con Podemos y después se “entregó” a ellos para ser presidente de la Junta; también dijo que si Susana Díaz no ganaba las primarias del PSOE se iría, y no lo hizo y se abrazó al sanchismo; y dijo que la amnistía era inconstitucional y sus diputados y senadores han apoyado esta Ley.

Hernández ha incidido en que Page ha perdido “todo el crédito político”, ya que “nadie le cree ya” porque es un “falso profeta” que se dedica “a mentir y a prometer en elecciones y después no hace nada”.

Para la portavoz del PP-CLM estamos ante un “momento crucial de la Democracia” en el que el PSOE “está cuestionando el sistema y atacando valores como la independencia judicial o la libertad de prensa” y mientras tanto Page “tiene a toda Castilla-La Mancha abandonada y olvidada”.

Hernández ha aseverado que el PP va a continuar abordando las necesidades de los castellanomanchegos como la necesidad de construir la Autovía Cuenca-Albacete o los problemas del campo, del agua, de las infraestructuras, de la política social o de la sanidad.

.