Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato del PSOE a la alcaldía ya ha sido concejal en esta legislatura y diputado provincial y ha destacado que “tras la experiencia que me han dado estos cuatro años, mi objetivo es mejorar la vida económica y social de mi pueblo”.

José Vicente Fernández ha mostrado su compromiso de “dejarme la piel para que Las Mesas se convierta en un punto de atracción de empresas y de esa forma incrementar su tejido productivo”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Es importante que trabajemos de la mano de los que quieran venir a Las Mesas a generar empleo pues eso ayudará a que nuestros jóvenes encuentren aquí su proyecto de vida”, ha dicho.

Mejor conectados - Telefónica

El candidato del PSOE a la alcaldía de Las Mesas se ha referido también a los mayores y ha remarcado que “trabajaré para que ellos no tengan que marcharse de donde siempre han estado y cuenten con un lugar acorde a sus necesidades”.

Asimismo, ha subrayado que “tengo aún más ilusión que hace cuatro años y muchas ganas de escuchar y de incluir todas esas propuestas que pueda hacernos por ejemplo el tejido asociativo, con los que contaré siempre y serán una prioridad”.

Sobre su campaña, José Vicente Fernández ha dicho que será “limpia y sin entrar en la confrontación, mostrando a los vecinos y vecinas de Las Mesas todo lo que el partido socialista les ofrece” y ha añadido que “las personas que me acompañarán en la lista serán las mejores, comprometidas y dispuestas a trabajar por su pueblo”, ha concluido.

.