Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La villalpardeña Beatriz Moreno Muñoz formará parte de la Comisión Federal de Garantías, Ética y Revisora de Cuentas de Juventudes Socialistas de España tras el congreso celebrado por la organización juvenil este fin de semana y en el que ha sido elegido secretario general el valenciano Víctor Camino.

Beatriz Moreno ha señalado que afronta este nombramiento con “ilusión, sin olvidarme de Cuenca y sabiendo que mis vecinas y vecinos, y las personas de nuestra provincia serán las primeras para mí”. Además, ha agradecido esta oportunidad tanto a Camino como al actual secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, resaltando que todas las provincias de esta región cuentan con representación en los órganos federales.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La villalpardeña es graduada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública con Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género, y actualmente es asesora de la Consejería de Igualdad y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

.