Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, se ha comprometido a derogar la Ley que abre la puerta a la expropiación de las tierras de los agricultores y ganaderos; a declarar plaga de conejos y a recuperar la senda del Plan Hidrológico Nacional, junto al próximo Gobierno de Alberto Núñez Feijóo.

Así lo ha indicado en un acto público en Las Pedroñeras (Cuenca), junto al alcalde y candidato a la reelección, José Manuel Tortosa, y el vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP, Borja Sémper.

Fundación Elder

Núñez ha asegurado que, en la próxima legislatura, con Tortosa en la Alcaldía y con él al frente del Gobierno regional, Las Pedroñeras “por fin” tendrán un nuevo Colegio, ya que “si en 8 años hemos intentado convencer al PSOE que era una necesidad, sin conseguir nunca que votaran a favor”, si ahora los castellanomanchegos “votan a favor del PP aquello que hemos peleado en las Cortes lo podremos hacer realidad”.

Por ello, el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha ha incidido en que “hay que decidir qué hacer con el voto”, pidiendo a los castellanomanchegos que “reflexionen” ante “un momento histórico y único” que “marca el fin de la era del socialismo y el inicio de un nuevo ciclo político, el del PP”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

“Una Castilla-La Mancha de empleo, de futuro, de prosperidad, orgullosa, valiente y que esté convencida de lo que está haciendo, con estrategia, rumbo y progreso”, ha dicho, ya que, si los vecinos de la Comunidad Autónoma quieren un partido para gestionar “con eficacia, ese es el PP”.

Núñez ha aseverado que el proyecto de “moderación, dialogo, consenso, de cambio tranquilo de voto útil es el PP” para que Castilla-La Mancha cambie y tenga un proyecto de futuro.

Por último, ha incidido en su “orgullo” por contar con un “alcalde referente, honrado, íntegro, trabajador y que se ha ganado el respeto de todos a lo largo de su trayectoria”.

“Lo que vamos a someter a las urnas el domingo es la gestión de Page, vamos a votar si estamos contentos o disgustados con su gestión. Page no está en condiciones de ser presidente, no hay más que verlo”, ha concluido.

.