Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que Emiliano García-Page haya ratificado en el día de hoy que no va a bajar los impuestos en la Comunidad Autónoma y, como no lo va hacer, quiere “que el resto de regiones los suban” para “no ser el tercer presidente autonómico que más impuestos cobra a sus ciudadanos”.

Además, Núñez ha exigido a Page que no vuelva al discurso que ya utilizó hace dos años en el Debate sobre el Estado de la Región, donde apostó por una Ley de Armonización Fiscal para igualar al alza los impuestos en todo el país, y se una a las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular que bajando impuestos “están creando empleo y riqueza”.

Así lo ha indicado el presidente regional del PP, en declaraciones a los medios en Honrubia (Cuenca), donde ha advertido al presidente de la Junta de que no va a permitir que convierta a los castellanomanchegos “en españoles de segunda”.

Núñez ha incidido en que hay que bajar los impuestos en Castilla-La Mancha “de manera urgente”, recordando que tiene una propuesta fiscal del Partido Popular “encima de la mesa para hacerlo”. “Espero que escuche al PP y se aleje de la subida de impuestos que quiere para Castilla-La Mancha y para España” porque “no vamos a permitir que Page quiera empobrecer a los castellanomanchegos”.

.