Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han destinado 5.000 euros a la mejora del consultorio de la localidad de Moya dentro del convenio firmado por ambas instituciones.

La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández y el delegado provincial de reto Demográfico, Virgilio Antón, han visitado recientemente la localidad junto al alcalde de la misma, Fernando Igual.

Monserrat Hernández ha destacado que estos 5.000 euros han servido para solventar algunas humedades que existían en el edificio, reparar grietas, mejorar los revestimientos y acometer actuaciones de pintura.

“Todo ello pensado para que los ciudadanos de Moya tengan la misma calidad en la atención sanitaria que cualquier otro conquense, con el objetivo de asentar población en el medio rural que es una de las prioridades del Gobierno de Emiliano García-Page”, ha dicho.

Mejor conectados - Telefónica

La delegada provincial de Sanidad ha recordado que este convenio va a permitir actuar en 125 consultorios de la provincia de Cuenca destinando un presupuesto de 1,4 millones de euros entre ambas instituciones.

.