Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 8.000 euros al acondicionamiento y mejora del consultorio médico de la localidad de El Provencio y que es dependiente del SESCAM.

Día de la Provincia de Ciudad Real

La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, ha visitado este centro médico para conocer las actuaciones realizadas que se han llevado a cabo a través de la Gerencia de Villarrobledo que es de quien depende el consultorio.

SAIPLAC

Monserrat Hernández ha explicado que estas mejoras han consistido en la pintura de la puerta exterior y el logotipo además del cambio de la puerta interior por una puerta mecánica que facilite el acceso a las instalaciones a las personas que acuden.

La delegada provincial de Sanidad ha añadido que a todas estas actuaciones se ha sumado el arreglo de humedades existentes lo que sin duda ayudará “a que la atención sanitaria se ofrezca en mejores condiciones”.

Para finalizar, la responsable del área de Sanidad en la provincia ha agradecido a los profesionales sanitarios que trabajan en este centro medico su labor y compromiso con la sanidad pública y con la atención a los vecinos de El Provencio.

Bogas Bus- Servicio Autobuses Tomelloso

.