Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han acometido mejoras en el consultorio de Las Majadas dentro del convenio firmado por ambas instituciones.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado este centro sanitario para conocer esta actuación junto al alcalde de la localidad, Cristian Sánchez, además de otros concejales del consistorio y donde ha puesto en valor este convenio que ha permitido actuar en 125 consultorios de la provincia de Cuenca.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

María Ángeles Martínez ha indicado que la actuación en el consultorio de Las Majadas ha consistido principalmente en la pintura del mismo de cara a adecuarlo para la atención de los pacientes.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Asimismo, la delegada de la Junta ha visitado otra actuación financiada por el Gobierno de Emiliano García-Page que ha consistido en el acondicionamiento del control de acceso para el espacio natural de Los Callejones ubicado en la localidad.

“Es una actuación que viene a reforzar el potencial turístico que tiene esta localidad a la que cada vez se desplazan más turistas y que queremos poner en valor desde el Gobierno regional,unido al patrimonio cultural y gastronómico de la provincia de Cuenca” ha dicho.

Para finalizar, María Ángeles Martínez ha subrayado el compromiso del Ejecutivo autonómico con Las Majadas impulsando la mejora de la empleabilidad a través del plan de empleo o las ayudas a empresas para diferentes inversiones.

Romería Tomelloso 2024

.