Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE de Cuenca ha aplaudido que por primera vez el diputado regional y secretario de los populares conquenses, Benjamín Prieto, se sume al apoyo a la Sanidad Pública, aunque solo lo haga cuando está en la oposición, aunque han rechazado que falte a la verdad.

Así lo han indicado tras las declaraciones de Prieto en las que defendía la necesidad de contar con un médico en su pueblo cuatro días en semana y acusaba de llevar toda esta semana sin consulta médica en su localidad.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Los socialistas han mostrado su sorpresa tras ver a Prieto en la prensa pancarta en mano reivindicando atención sanitaria, ya que cuando gobernaba Cospedal y se produjeron los mayores recortes en la historia de la región no dijo nada, y aplaudió los recortes en la Sanidad Pública y el despido de los profesionales sanitarios. 

Mejor conectados - Telefónica

Desde el PSOE de Cuenca se ha lamentado que una vez más el dirigente popular y alcalde de Fuentelespino de Haro mienta a los conquenses cuando ayer mismo el médico acudía a su localidad tras dos días sin poder hacerlo por un problema personal del propio facultativo.

En este sentido, han mostrado su compromiso con los vecinos de Fuentelespino de Haro dentro de la apuesta del Gobierno de Castilla-La Mancha por el medio rural.

Asimismo, han asegurado que con el Gobierno socialista de Emiliano García-Page esos servicios sanitarios están garantizados, tal y como ha puesto de manifiesto la crisis sanitaria, en la que solo en la provincia de Cuenca se han contratado más de 500 profesionales frente a los que despidió el Partido Popular en la anterior crisis.

.