Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado lunes la palista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, Arantza Toledo fue galardonada con un Reconocimiento del Consejo Social por sus meritos deportivos en la temporada 2019.

 Ese año Arantza cursaba estudios de Enfermería en el Campus de Cuenca, además hizo una temporada extraordinaria no se conformo con ser  campeona de España, gano el Descenso Internacional del Sella y obtuvo la clasificación para participar en el Campeonato del Mundo en Shaoxing, donde alcanzó la medalla de bronce en categoría K2  Absoluta.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Arantza continua vinculada a la UCLM,  realizando segundo de Medicina en Albacete y lo compatibiliza con su deporte, este año ha conseguido la medalla de bronce en K2 absoluto en el Campeonato de Europa y en estos momentos se encuentra preparando el Mundial que se disputará la última semana de septiembre.

Mejor conectados - Telefónica

Una trayectoria valorada por la UCLM y debido a la pandemia no ha podido ser entregada hasta este año junto a los Reconocimientos del 2021, el acto de entrega se realizo en el Paraninfo de Albacete.

¡Enhorabuena Arantza! Eres un ejemplo  a seguir.

.