Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tarancón continua con el proyecto ´Compras a domicilio´ en colaboración con Protección Civil y Supermercados CODI.

El objetivo de esta iniciativa es cubrir las necesidades en cuanto a las compras de la población en situación de necesidad, evitar la exposición innecesaria al contagio para las personas de riesgo, facilitar el transporte de productos a las viviendas de las personas que lo necesiten y apoyar a las personas que se encuentran en confinamiento domiciliario.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Los destinatarios del mismo son las personas mayores de 65 años que vivan solas y no tengan apoyo familiar, personas consideradas como población de riesgo, personas solas durante el confinamiento o cualquier otra situación de urgencia que pudiera producirse.

Mejor conectados - Telefónica

Los repartos se realizan uno o dos días a la semana, en función de la demanda, en horario de mañana o de tarde y para acceder a él se debe llamar al teléfono de Supermercados CODI que es 969-32-12-11 y exponer el motivo por el que se solicita el servicio.

El pago del mismo se realizará mediante tarjeta bancaria y la compra tendrá un mínimo de 10 euros y un máximo de 80 euros todos ellos considerados productos de primera necesidad.

El consistorio taranconero ha agradecido la coordinación entre las diferentes concejalías, la Agrupación de Protección Civil de la localidad y Servicios Sociales.

.