Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos
Libro Cuevas de Tomelloso

El Gobierno de Castilla-La Mancha da los primeros pasos para la construcción del nuevo centro de mayores de la localidad de Tarancón con la demolición del antiguo edificio de la Escuela Infantil Nuestra Señora de Riánsares.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha visitado estas obras acompañada por el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo y los técnicos encargados de la ejecución de la misma.

Amelia López ha indicado que se tratará de un centro “adaptado a las necesidades del siglo XXI y priorizando el bienestar de nuestros mayores que han sido los que más han sufrido las consecuencias de la pandemia”.

La delegada provincial de Bienestar Social ha recordado que el proyecto de presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2022 contempla una partida presupuestaria de 2,5 millones de euros para la ejecución de esta infraestructura.

Además, ha recordado que el Gobierno de Emiliano García-Page ha destinado más de 80.000 euros a la adecuación al actual centro de mayores en la localidad de Tarancón para la realización de mejoras en las instalaciones de calefacción, electricidad, telecomunicaciones, pintura o carpinterías.