Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional va a colaborar con la Asociación provincial de Profesionales y Empresas de Diseño en la ejecución de algunos de sus proyectos. Así lo ha manifestado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha mantenido una reunión con el presidente de la misma, José Javier Patiño y varios miembros de la Junta Directiva.

María Ángeles Martínez ha señalado la importancia de apostar por el diseño dentro de las empresas, lo que facilita que estas puedan posicionarse en el mercado nacional e internacional y crear su propia imagen.

En este sentido, la delegada de la Junta ha resaltado el compromiso del Ejecutivo autonómico en esta materia pues “si a las empresas conquenses les va bien a la provincia le irá bien y se fomentará la creación de empleo”.

María Ángeles Martínez ha subrayado el esfuerzo que ha realizado el Gobierno de Castilla-La Mancha para ayudar a las empresas tras la crisis que ha originado la situación sanitaria. Por este motivo, ha puesto en valor el Plan de Medidas Extraordinarias por la recuperación de Castilla-La Mancha.

.