Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado una vivienda unifamiliar de protección oficial de titularidad de la Junta de Comunidades en el municipio de Villamayor de Santiago en régimen de alquiler y con opción a compra.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado recientemente la localidad junto al alcalde de la misma, José Julián Fernández, para hacer entrega de esta vivienda que cuenta con tres dormitorios y con una superficie útil de alrededor de 79 metros cuadrados.

El delegado provincial de Fomento ha explicado que esta adjudicación se ha realizado por orden del listado de viviendas vacantes de promoción pública del parque regional y fue aprobada por la Comisión Provincial de Vivienda el pasado mes de noviembre.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

En este sentido, José Ignacio Benito ha puesto en valor la política de vivienda que está llevando a cabo el Gobierno de García-Page y que prioriza que los más jóvenes puedan quedarse a vivir en el medio rural.

José Ignacio Benito ha recordado que, además de la entrega de viviendas y las ayudas al alquiler convocadas por la Consejería de Fomento cada año, se suman las líneas de ayudas para la rehabilitación de viviendas cuyo plazo concluyó el pasado lunes 22 de febrero y la de rehabilitación energética de viviendas que está abierta hasta el próximo mes de julio.

Mejor conectados - Telefónica

.