Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El parque de San Julián se convirtió en el epicentro de la fiesta del deporte al aire libre. Sonia Isidro, delegada de Cultura y Deportes de la Junta de Castilla La Mancha; y Javier Nicolás, responsable institucional de Iberdrola en Castilla La Mancha, fueron los encargados de dar el pistoletazo de arranque del Tour Universo Mujer. Al acto de la cuenta atrás también acudieron Santiago Gómez, diputado de Deportes; Cynthia Zaiz, responsables de proyectos de la Fundación Deporte Joven; Charo Rodríguez, conceja de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca; la patinadora Sara Hurtado; y la tiradora de esgrima Teresa Díaz.

Una gran foto de familia en un escenario idílico como es el Parque de San Julián que fue completada por los responsables de las distintas Federaciones participantes en el evento, así como deportistas y aficionados. Durante la tarde del sábado la música acompañó a deportistas y curiosos disfrutaron de las actividades que ofrece el Tour Universo Mujer en cada parada.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Este domingo se disputará la carrera ‘Cuenca en forma por la Igualdad’ (10:00 horas) cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer en Cuenca y paralelamente el Tour reabrirá sus puertas pata que los conquenses sigan  disfrutando del deporte sin barreras y sin edad.

Mejor conectados - Telefónica

Parque San Julián se viste de deporte

Parque San Julián se viste de deporte

Parque San Julián se viste de deporte

.