Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ubicado en la Manchuela conquense, flanqueado por las cuatro Villas de más renombre del Marquesado de Villena: Alarcón, Villanueva de la Jara, San Clemente y Belmonte, aparece Sisante, un municipio de 1.650 habitantes que goza de un patrimonio excepcional, una cultura inagotable y un legado histórico que le ha hecho llegar a la gran final de 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha' de CCMedia en representación de la provincia de Cuenca.

Una cita televisa que tendrá lugar este jueves, 9 de diciembre, y en la que Sisante, que parte como gran favorita, competirá con Ayna (Albacete), Villarta de San Juan (Ciudad Real), Auñón (Guadalajara) y Almorox (Toledo).

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Es por ello que desde el Ayuntamiento sisanteño han animado a todos los conquenses a que se vuelquen con Sisante votando en este enlace  https://a.cstmapp.com/voteme/922992/653603181 y haciendo así que Cuenca sea todavía más referente turístico de Castilla-La Mancha y que las campanadas de fin de año en la cadena autonómica se retransmitan desde La Placeta, logrando que una vez más Sisante cruce fronteras.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Una votación que, como recuerdan desde el Consistorio, debe ser validada posteriormente desde el correo electrónico que se haya registrado en la web, un paso muy importante para finalizar el voto correctamente.

Según han indicado desde el Ayuntamiento, “llegar a la gran final siendo además el pueblo más votado de toda la región en las fases anteriores,  es una excelente noticia que celebramos con júbilo ya que supone un gran espaldarazo turístico y cultural para nuestro municipio. De ahí que pidamos el apoyo de todos los pueblos de nuestra provincia y de todos los conquenses para juntos lograr alcanzar este sueño”.

El Ayuntamiento de Sisante ha querido agradecer a todos sus vecinos la gran implicación que han mostrado durante todo el programa y a todos los conquenses que están depositando su confianza en la joya barroca de la provincia.

Romería Tomelloso 2024

Sisante

.