Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Pandemia y el no poder celebrar eventos multitudinarios ha hecho que en este pueblo de la Mancha conquense, puntero y siempre a la cabeza de iniciativas culturales, educativas y lúdicas se les ocurra una manera “virtual” de disfrutar de la historia y el patrimonio del municipio sin caer en aglomeraciones.  

La versatilidad de su APP “PRO”, una aplicación que el Excmo. Ayuntamiento de El Provencio puso en marcha en él mes de julio para estar preparados en caso de nuevos rebrotes y confinamientos,  nos permitirá vivir de manera diferente esta experiencia, haciendo que os sumerjáis en lo más recóndito y oscuro de la historia de El Provencio. Métete en la piel de un INQUISIDOR, sigue las pistas y navega por las historia y el patrimonio de la villa, encuentra los lugares y captura a los culpables, lleva las pruebas a la Oficina de Turismo y CONSIGUE TU RECOMPENSA!!!

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Una buena y más que original propuesta del Área de Patrimonio, Turismo, Promoción económica y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Provencio para hacer que los paseos por El Provencio, sean muy diferentes, aprendiendo y disfrutando de una historia más que inmersiva, mientras disfrutas de una actividad saludable y sobre todo segura. 

Mejor conectados - Telefónica

El Provencio Cuenca

.