Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los nuevos servicios Avlo de Renfe de los corredores este y sur tendrán parada en las estaciones castellanomanchegas de Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Puertollano.

Hoy se han puesto a la venta los billetes para el Avlo Madrid-Alicante, que se pondrá en servicio el próximo 27 de marzo, con cuatro circulaciones diarias (dos por sentido) entre ambas ciudades, lo que supone una oferta de 1.436 plazas al día. El precio de los billetes es desde 7 euros por trayecto (5 euros en el caso de menores de 14 años).

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Los cuatro servicios tendrán parada en Albacete, y dos de ellos (uno por sentido) pararán, además, en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

La comercialización será en una única clase y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Sobre el precio base, el cliente podrá añadir servicios adicionales como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Además, los trenes Avlo están totalmente adaptados para personas con movilidad reducida (PMR) y cuentan con plazas H (para viajar en silla de ruedas propia) y el acceso se encuentra al mismo nivel que los andenes. Además, el viajero puede conectarse a la red wifi de Renfe y disfrutar de contenidos exclusivos con PlayRenfe.

Horarios Avlo

Avlo a Sevilla y Málaga

Asimismo, Renfe tiene previsto iniciar los servicios Avlo en las relaciones que enlazan Madrid con Sevilla y Málaga el próximo mes de junio. Estas circulaciones tendrán paradas en las estaciones intermedias de cada una de las líneas de alta velocidad (Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil y Antequera).

La oferta comercial prevé la circulación de cuatro trenes Avlo entre Madrid y Andalucía: dos con Sevilla y otros dos con Málaga (uno por sentido en cada relación), aunque los horarios aún no están determinados.

.