Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En la Biblioteca Municipal se presentaron las obras ganadoras con presencia de la Concejala de Cultura Nazareth Rodrigo, de los premiados: Gregorio Ávila de Tena en el apartado de poesía con su obra: ”Madre del Agua” y  José Manuel González en novela policíaca por su obra: “Viaje a la locura“, editadas por Editorial Cuarto Centenario y Ediciones Versátil respectivamente, que igualmente estuvieron presentes en el acto.

 Nazareth Rodrigo subrayó que era un día grande para la literatura por apostar por la calidad de las obras literarias premiadas y la presentación de sus libros en un año especial como consecuencia del aniversario de los cien años del nacimiento de Francisco García Pavón.

Mejor conectados - Telefónica

José Manuel González, estaba encantado de volver por segunda vez a Tomelloso y agradecido por la buena acogida de su obra y estaba muy satisfecho por el tratamiento que se ha dado a la confección de la novela por la editorial y la buena presencia  del libro. Añadió que estaba recibiendo invitaciones para la presentación de la obra y que las veces que lo haga hablará siempre de Tomelloso y de García Pavón, explicando que estaba preparando otra novela, teniendo nuevos proyectos como exposiciones, temas literarios y otra obra de novela negra.

Gregorio Ávila de Tena, dijo encontrarse muy a gusto en Tomelloso, por su gran acogida y estaba satisfecho de la forma en que había quedado su obra por la buena sintonía que se había mantenido con la editorial que seleccionó por su buena presentación y detalle, con modelo de novela a dos tintas y de tamaño 13x 18 y con un material de mucha calidad. Comunicó que su obra ya la había extendido a las redes sociales y que en proyecto tenía preparadas poemas con dos temas distintos,  uno sobre recuerdos de  los libros antiguos leídos y otro poema sobre recuerdos de la infancia.

Romería Tomelloso 2024

.