Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un total de diez concursantes de toda España participarán del 9 al 11 de agosto en la fase final de la IX edición del Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso, todos contamos” que organiza el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la concejalía de Juventud. El jueves será el turno de Nacho Punto G, Rubén Faura, Jose Mª Perona “ El Jaro”, Juan Antonio López y Javier Traba y el viernes 10 participarán Eva Alarte, J. Luis Buitrago, Gimena Arensburg, Luisma García y Alicia Montoya.

Promoción del turismo gastronómico ante COVID-19

La gran final, el día 11, estará amenizada por el cómico José Andrés, que deleitará al público con un espectáculo de humor durante el fallo del jurado. El cómico, actor y escritor de teatro, natural de Campo de Criptana, también será el encargado de presentar las dos fases previas a la gran final.

Las tres sesiones serán gratuitas y darán comienzo a las 22´00 h. en los Jardines del Parque. Los tres finalistas del sábado optarán a un primer premio de 500 euros y diploma, un segundo de 400 euros y diploma y el tercer premio está dotado con 300 euros y diploma. Cada autor participará en estas finales con una única obra, escrita en castellano, de una duración mínima de 10 minutos y máxima de 20. El jurado estará compuesto por diversos representantes de la Corporación municipal y de los grupos de teatro de Tomelloso.